Carga inmediata

¿Qué es la carga inmediata?

La carga inmediata es una técnica de la implantología avanzada que permite la colocación de una prótesis dental fija el mismo día de la colocación del implante. Permite que el paciente pueda llevar su prótesis provisional fija y sin paladar el mismo día de la colocación de los implantes, mejorando la estética el mismo día de la cirugía y aumentando la calidad de vida del paciente desde el primer día en que se ponen los implantes. Ofrece numerosas ventajas frente a la técnica tradicional, y cabe destacar la comodidad de tener su prótesis fijada a los implantes desde el primer día, con la tranquilidad de que no se moverá.

Implantes Corticales de Carga Inmediata

En la Clínica Dental IVAL trabajamos con los sistemas de Implantes Corticales, basales y compresivos tipo monobloque, desarrollados y utilizados en Europa durante más de 30 años. 

Con los Implantes Corticales y siguiendo la técnica del Dr. Ihde (Alemania) podemos ofrecerle al paciente la posibilidad de recuperar su dentadura fija en un solo día. Esta técnica está especialmente indicada para aquellos paciente con poco hueso.

Como con cualquier procedimiento dental es fundamental realizar un correcto diagnóstico y plan de tratamiento personalizado para cada paciente. También es importante valorar el estado de salud global, conociendo qué condiciones presenta el paciente tanto a nivel de salud general, como bucal.

Cabe destacar que no todos los implantes son aptos para este tipo de técnica.

 

Ventajas de la Carga Inmediata en Implantología

Reduce el número de visitas

Acorta el tiempo de tratamiento

Evita segundas cirugías

Tratamiento más predecible

Guía la curación de los tejidos blandos

Evita alterar la estética el paciente

¡La primera visita es gratuita!

Así hablan nuestros pacientes de nosotros

Pese a ser una clínica nueva, no puedo estar más encantando con los resultados, tanto en lo profesional como en lo personal.
Trato increíble y cercano que hacen que te sientas cómodo en todo momento.
Sin duda seguiré confiando en sus servicios!

Reseñas de Google

Excelente trato y servicio. Lo de poder irte a casa con el implante ya puesto en el mismo día es una pasada.

Reseñas de Google

Excelente trato por parte de todo el personal y encantado con la amabilidad y la claridad con la que te explican todo el tratamiento. Totalmente recomendable.

Reseñas de Google