Odontología Conservadora

¿Qué es la odontología conservadora?

La odontología conservadora engloba todos aquellos tratamientos que proporcionan las medidas necesarias para conservar los dientes naturales el máximo tiempo posible. Abarcando también el área de higiene bucodental y prevención en odontología.

Nuestros tratamientos

Alvaro Moreno Bresme
Limpieza Dental

Es una tratamiento muy poco invasivo e  importante a la hora de mantener una buena salud dental. Se realiza para elimar las manchas y el cálculo dental (sarro) que no podemos eliminar con el cepillado diario, ayudando a prevenir problemas dentales más graves.

Obturación/ Empaste

El empaste dental es el tratmiento que utilizamos para eliminar la caries del diente en su fase inicial, evitando que llegue a afectar al nervio y se requiera una endodoncia dental.

Reconstrucción/Incrustación

La reconstrucción o incrustación dental es el tratamiento que empleamos para reconstruir un diente que ha sufrido una gran perdida de la estructura dentaria y un empaste dental no sería suficiente.

Endodoncia

La endodoncia o tratamiento de conductos consiste en la desvitalización del diente mediante una instrumentación y desinfección mecánica y química. Nos permite evitar la extracción dental mediante su posterior reconstrucción y rehabilitación.

¡La primera visita es gratuita!

Así hablan nuestros pacientes de nosotros

Pese a ser una clínica nueva, no puedo estar más encantando con los resultados, tanto en lo profesional como en lo personal.
Trato increíble y cercano que hacen que te sientas cómodo en todo momento.
Sin duda seguiré confiando en sus servicios!

Reseñas de Google

Excelente trato y servicio. Lo de poder irte a casa con el implante ya puesto en el mismo día es una pasada.

Reseñas de Google

Excelente trato por parte de todo el personal y encantado con la amabilidad y la claridad con la que te explican todo el tratamiento. Totalmente recomendable.

Reseñas de Google