¿Que es la ortodoncia?

La ortodoncia es el área de la odontología que corrige cualquier alteración del crecimiento óseo del maxilar o de la mandíbula y/o posición de los dientes, solucionando tanto probelmas estéticos, como funcionales que pueden afectar a la boca y a otras partes del cuerpo. A día de hoy podemos encontrar diferentes tratamientos de ortodoncia que nos ofrecen diferentes ventajas.

Nuestros tratamientos

brackets
Brackets Metálicos

Es un tipo de ortodoncia fija. Se trata de la técnica más utilizada, nos permite corregir todo tipo de maloclusiones. Consiste en la utilización de unas piezas metálicas que se adhieren a la superficie del diente (los brackets).

Brackets Estéticos

Dentro de los brackets tradicionales podemos encontrar brackets estéticos, normalmente fabricados con porcelana o zafiro. Cumplen la misma función que los brackets metálicos mejorando la estética del tratamiento.

Ortodoncia Invisible
Es la técnica más pionera y una de las más demandadas en la actualidad gracias a las numerosas ventajas que ofrece. Consiste en un sistema de ortodoncia que se centra en crear a través de una simulación en 3D (podrás ver todas las fases del tratamiento y el resultado final de tu sonrisa) un plan de micromovimientos guiados para obtener el resultado deseado, mediante el uso de una férulas
transparentes fabricadas a medida.
Ortodoncia Interceptiva

Es un tipo de ortodoncia preventiva que únicamente se realiza en niños, favoreciendo el crecimiento del hueso maxilar y de la mandíbula. Con el objetivo de poder tratar los problemas de maloclusión cuando el niño todavía está en fase de crecimiento, evitando así problemas más graves que en la edad adulta sólo podrían solucionarse mediante cirugía.

¡La primera visita es gratuita!

Así hablan nuestros pacientes de nosotros

Pese a ser una clínica nueva, no puedo estar más encantando con los resultados, tanto en lo profesional como en lo personal.
Trato increíble y cercano que hacen que te sientas cómodo en todo momento.
Sin duda seguiré confiando en sus servicios!

Reseñas de Google

Excelente trato y servicio. Lo de poder irte a casa con el implante ya puesto en el mismo día es una pasada.

Reseñas de Google

Excelente trato por parte de todo el personal y encantado con la amabilidad y la claridad con la que te explican todo el tratamiento. Totalmente recomendable.

Reseñas de Google