¿Que es la periodoncia?

La periodoncia es el área de la odonotlogía que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar). Siendo las principales enfermedades la gingivitis y la periodontitis.

Nuestros tratamientos

Alvaro Moreno Bresme
Curetajes periodontales

El curetaje o raspado y alisado radicular es un tratamiento que utilizamos en aquellos casos en los que el sarro se ha extendido debajo de la línea de la encía, garantizando la eliminación de las bacterias en la cavidad bucal y ayudando a previnir enfermedades de las encías más graves.

Cirugía periodontal

Cuando la periodontitits está avanzada, debemos hacer un raspado y alisado de la raíz más pronfundo. Mediante pequeñas incisiones, el periodoncista levanta una sección del tejido de la encía realizando un raspado y alisado más eficaz.

Injerto de encía

La retracción gingival es una patología muy común en la salud dental que puede perjudicar nuestra éstetica dental, además de provocar hipersensibilidad y otros problemas. El injerto de encía tiene como objetivo conseguir un recubrimiento completo de la raíz, de forma que se mantenga la armonía con el tejido blando adyacente. A la vez que conseguimos que haya una armonía entre la proporción de la encía y los dientes expuestos.

Periimplantitis

Aunque los implantes dentales son cada vez más predecibles, seguros, y duraderos en ocasiones los tejidos que rodean a un implante pueden verse afectados por una patología produciendo una pérdida de hueso. Nuestro tratamiento está dirigido a eliminar la infección bacteriana, frenar la pérdida progresiva del hueso y mantener el implante en boca el máximo tiempo posible.

¡La primera visita es gratuita!

Así hablan nuestros pacientes de nosotros

Pese a ser una clínica nueva, no puedo estar más encantando con los resultados, tanto en lo profesional como en lo personal.
Trato increíble y cercano que hacen que te sientas cómodo en todo momento.
Sin duda seguiré confiando en sus servicios!

Reseñas de Google

Excelente trato y servicio. Lo de poder irte a casa con el implante ya puesto en el mismo día es una pasada.

Reseñas de Google

Excelente trato por parte de todo el personal y encantado con la amabilidad y la claridad con la que te explican todo el tratamiento. Totalmente recomendable.